30.11.06

OUTDOOR EN RUMANIA

La Ruta se iniciará en la Capital, Bucarest y transcurrirá dirección oeste, por la Antigua Valaquia y los Valles de los ríos Arges y Olt, hasta llegar a la cordillera de los Cárpatos. Posteriormente entraremos en la región de Transilvania. Tras visitar los lugares más legendarios nos dirigiremos hacia el Delta del Danubio y la Costa del Mar Negro.
Durante el recorrido ( 1800 kms aprox. ) visitaremos:

Curtea d´Arges, el Monasterio Ortodoxo de Cozia, los Balnearios de Calimanesti Caciulata y Voineasa, los lagos Vidra y Malaia en los valles del Arges y Olt, en la región de Valaquia El Parque Natural del Retezat en los Cárpatos ( donde realizaremos acampada y trekking). La Fortaleza de Deva, el Centro histórico de Sibiu ( Capital Europea de la Cultura en 2007 ); la Iglesia fortificada de Biertan, la población medieval de Sighisoara; el Casco Antiguo de Brasov; el Palacio de Sinaia y el Castillo de Bran en Transilvania. El Puerto fluvial de Galati y Tulcea y los espacios naturales del Delta del Danubio. La Costa del Mar Negro.

* de manera puntual, y por causas accidentales ( metereologicas, falta de tiempo por mal estado de las carreteras, cancelaciones de ultima hora de una reserva en un establecimiento hotelero, etc...) el guia acompañante tendrá la capacidad de introducir determinadas modificaciones en la ruta o cambiar el alojamiento por otro de similares condiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente viaje. Muy recomendable. Espectacular relación entre el precio y los servicios ofrecidos. El Parque de Retezat fantástico, así como el Delta del Danubio. El Castillo de Bran y Sighisoara muy turístico pero valen la pena. Los alojamientos bastante buenos, el hotelito de Sinaia increible. El guía muy buena persona y muy servicial. Estuve el pasado agosto.

Natalia dijo...

Me parecen muy interesantes las ideas propuestas en el plan de viaje... pero tengo dudas ¿Cuanto dura el recorrido en total? ¿Cuales son los costos? Me gustaria que me dijeran a quien puedo contactar para que me resuelva las preguntas
gracias