Durante nuestra visita a Brasov nos alojaremos en un pequeño y acogedor hotel situado en las proximidades del Casco Antiguo. Dispone de Sala de TV y reuniones, Internet y habitaciones de 2 personas con camas individuales y de matrimonio, cuarto de baño, TV Digital y nevera.

Bran acoge el monumento más legendario de Rumania, el Castillo de Bran. Su apariencia fantasmal y su formidable parecido con la descripción de la novela Dracula lo han convertido en la guarida del famoso vampiro aunque en la realidad existen escasas pruebas de la conexión entre Vlad Dracula y el Castillo. No obstante su visita es altamente recomendable. Junto al Castillo destaca un mercadillo donde se venden camisetas del Castillo y productos tipicos de la zona.

Sinaia es una población situada en el extremo más oriental de los Cárpatos donde en invierno se dan cita los amantes del esquí. Las vistas de los Montes Bucegi son formidables. En Sinaia destaca el Palacio Peles, antigua residencia del Rey de Rumania. El pasado verano un grupo procedente de Madrid pudo filmar y fotografiar osos en estado salvaje deambulando por los alrededores.
1 comentario:
Tanto el hotelito de Brasov como el de Sinaia están muy bien. El primero está muy bien situado, límpio y el personal que lo llevan son encantadores. El segundo, el de Sinaia un auténtico lujo - aquí pasaría perfectamente por un 4****, la habitación super grande, con jacuzzi, neverita, suelos de parket, etc... y los exteriores preciosos, con vistas a las cumbres de los Bucegi, con terrazas y incluso una carpa con barbacoa donde celebramos el cumpleaños de uno de nosotros. No me hubiera importado quedarme dos o tres días. Estuve en agosto de 2006.
Publicar un comentario